martes, 30 de agosto de 2011

Revista ArquiTK


Como todos saben, los muchachos que acaban de cursar el 9no. cuatrimestre, desarrollaron dos proyectos de viviendas de autoconstrucción auto-sustentable… Perooo!!!…
Lo que no todos saben es... que tienen la posibilidad de salir en el siguiente número de la revista ArquiTK, que saldrá para la Expo-CIHAC… Ojalá que pronto tengan todo lo necesario y que sus proyectos estén en una de las mejores revistas de arquitectura, poniendo muy en alto el nombre de la escuela…
Como ves???

4 comentarios:

  1. Hablando de Expo Cihac hay que organizar el viajesin no? :D

    Y muy bien por los compañeros esperemos que salgan en la revista y no se les suba la fama!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, tendremos que esperar a que pasen la información que se solicita y luego que se publique, espero no haya problema… De lo del viaje espero que el viernes que nos vamos a reunir los arqs. nos pongamos de acuerdo y al inicio del cuatrimestre les avisemos como va a estar el asunto…

    ResponderEliminar
  3. wauuu que bien felicidades a los de 9° por su trabajo y espero y si salgan en una revista, asi nos animan mas hacer las cosas mejor :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es una super oportunidad de ver un fruto mayor de su trabajo y que no se quede solo en el recuerdo, ademas que habla muy bien de la escuela y los que estamos en ella... Ahora solo falta que ellos se pongan las pilas pa' que preparen pronto el material y no se nos pase la fecha...

    ResponderEliminar