miércoles, 7 de septiembre de 2011

ANIMO!!!

Por ahí escuche que hay uno que otro estudiante aburrido de su rutina y de las actividades cotidianas de la vida… También unos cuantos que creen que están perdiendo el tiempo y no están logrando sus objetivos y metas… Otros tantos que ya se dieron por vencidos y se dejaron llevar por la corriente… Y uno que otro que cree que por estar en el último arrancón de la carrera, su vida está resuelta y al toparse con la pared de la vida profesional caen en desanimo…
Si tú eres uno de ellos o te has sentido muy cerca de  éstas situaciones, te propongo hacer algo para levantar ese ánimo y buscar lo mejor para tu vida... Ninguno de nosotros sabe, sí estamos en presencia del futuro Premio Pritzker… El músico del momento… Un genio científico… Un gran ejecutivo… Un inversionista reconocido… El mejor profesor del mundo… Un empresario de talla internacional… o ante el Mejor Papá del Mundo...
Sólo tú conoces y limitas tu potencial…  Cada uno de nosotros es dueño de nuestro destino y decide si toma al toro por los cuernos o dejamos que nos envista con fuerza…
Te invito a checar éste video, para que veas que las limitaciones sólo están en nuestra cabeza… Quieres hacer algo más… Como dice el Chicharito y POR QUE NO???
Es muy claro que a veces esperamos que el mundo cambie para que nuestra situación mejore… Pero… Es necesario esperar??? Y sí en lugar de eso actuamos??? Que pasaría??
La escuela no puede, aunque así lo desee, mejorar o cambiar tu vida al 100%.. Claro, aporta, pero para los adultos, la vida depende de cada quien, de sus decisiones y sus acciones…
Te invito a que actúes, dentro y fuera de la escuela, en TODOS los ámbitos de tu vida… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario