viernes, 2 de septiembre de 2011

Expo CIHAC

Con el objetivo de incrementar y mantener el conocimiento actual de los materiales y sistemas de construcción en los alumnos de la Academia de Arquitectura, te invitamos a asistir a EXPO – CIHAC…Hasta el momento hay 4 profesores confirmados para el viaje, pero estamos reclutando… Jijiji... Arq. Sandra, Arq. Ricardo, Arq. Olaya e Ing. Casio...

También te cuento que en casi en todas tus materias del cuatrimestre, la visita tendrá un valor dentro de la escala de evaluación, es decir, tendrá carácter de Obligatorio… La verdad no me gusta usar ese término ya que no es algo malo o que te perjudique,  sino por el contrario, es parte de tu preparación.

Es pertinente que tengas este aviso, con tantos días de anticipación, pa’ que vayas planeando todos tus gastos y eso no te cause ningún problema… Así que te coloco aquí el link de la:
Pa' que te registres
Aprovechen!!!

También te digo que a más tardar la próxima semana te informaremos el costo del viaje… Ojo: Si no asistes al evento aún así habrá que hacer el pago del camión.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ni tantos días verdad estamos a 1 semana prácticamente :D
    Pero mi pregunta es, que día sera el viaje??
    Miércoles, Jueves o Viernes??
    Esperemos que los arq. que ya esta reclutados ahora si cumplan xq están peor que el gobierno jeje lo digo x uno o dos que ya están dentro!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Es el jueves, la salida es a lsa 9 de la mañana, son dos camiones y todos irán u regresarán juntos.. Esperemos que todo salga bien... :D

    ResponderEliminar